viernes, 10 de febrero de 2017

LA INCREÍBLE HISTORIA DE.... LA ABUELA GANSTER

Título: La increíble historia de... la abuela ganster.
Autor: David Walliams
Editorial: Montena

Semana intensa la de estos chicos y chicas de 5º, para acabarla nos traen una recomendación de aventuras con una pizca de misterio. Claudia nos cuenta la historia, la increíble historia de la abuela de Ben. Pero atendamos a lo que nos cuenta Claudia.
la increíble historia de... la abuela gánster (ebook)-david walliams-9788490430828

La abuela de Ben seguro que te parecerá la típica abuelita del manual. Tiene el pelo blanco, lleva dentadura postiza y guarda el pañuelo en la manga de la blusa, pero hay algo más……¡Es una ladrona de joyas perseguida a nivel nacional!
Semana tras semana, cada viernes iba a casa de su abuela, porque sus padres se iban a ver “baile de estrellas”
A Ben le parecía aburrido ir y ver como su abuela jugaba al Scrabble, olía a repollo y comía caramelos de menta.
Pero un viernes descubrió que en una lata de galletas había diamantes, y pregunto a su abuela. Un viernes después se moría de ganas por ir, pero sus padres le dijeron que no estaba, que había salido entonces decidió escaparse y seguirla, eso le llevó hasta la joyería,le preguntó a su abuela que hacia allí y le contó la historia de su primer anillo.
Interesante se pone la historia, ¿Verdad?... pues para resolver el misterio del primer anillo y muchos más os animo a leer este interesante libro que a mí me ha gustado mucho. Del 1 al 10, le doy un 9,5.

Claudia Cañamaque
         5ºB         

No hay comentarios:

Publicar un comentario