domingo, 5 de febrero de 2017

DIARIO DE NIKKI 7: UNA FAMOSA CON POCO ESTILO

TÍTULO: Una famosa con poco estilo.
Autor: Rachel Renée Russel
Editorial: RBA


Parece que estos chicos de 5º les gusta la lectura. Esta semana la comenzamos con una nueva recomendación de la mano de Mónica Senovilla sobre un título de una colección muy actual y que tiene muy buena pinta.. "Diario de Nikki" pero será mejor ver que nos cuenta Mónica al respecto.

Nikki era una chica normal hasta que formó una banda con sus amigos y amigas. Su primera canción “Los pedorros molan” tuvo tanto éxito que se volvieron famosos.

Resultado de imagen de DIARIO DE NIKKI7Un día, para celebrar el éxito que tuvo la canción se fueron al “Fuzzy Friends” (una pizzería). Y de repente entró por la puerta Trevor Chase (un famoso discográfico) preguntándole a Nikki que si quería que hicieran un Reality Show sobre ella, Nikki dijo que si pero al segundo se arrepintió. Desde entonces Nikki tiene la agenda muy ocupada y no tiene tiempo para nada.
Brandon (el chico que le gusta a Nikki) tiene que hacer un trabajo para conseguir una beca y asi poder pagar el insti. El trabajo va sobre la vida de algún famoso, y Brandon cogió a la famosa más cercana que tenia, Nikki.
Nikki le prometió que le ayudaría pero se la hizo imposible ya que tenia la agenda ocupadísima....¿Cómo consiguió Brandon acabar el trabajo?, pues para saberlo lo podéis encontrar en el bibliobus. 

Me ha encantado,es muy divertido, se lo recomiendo a las chicas a las que las gusten leer y la música. No tiene palabras desconocidas pero es muy bueno para practicar la lectura, os recomiendo todos los libros de Nikki.

Mónica Senovilla
5ºB          

No hay comentarios:

Publicar un comentario