lunes, 19 de octubre de 2015

LA ISLA DE LOS PERDIDOS

Título: " La isla de los perdidos"
Los Descendientes
Autor: Varios autores (VV.AA)
Editorial: Disney libros
Esta semana continuamos la recomendación de libros con una propuesta de magia e intriga de la mano de Bibiana (6ºA), sobre los jovenes villanos de la saga de los Descendientes.
Portada del libro

"Los hijos de los villanos Disney, deben recuperar la magia que una vez se perdió. En un principio Evie y Mal, se llevaban mal desde pequeñas porque Evie hizo una fiesta de cumpleaños de seis años, y no la invitó a Mal. Maléfica desterór a Evie y a su madre, la reina malvada, de la isla, claro, no podían salir por la gran cúpula que les impedía salir a todos los villanos Disney. 
Manualidad realizada por Bibiana
Años después, volvieron a entrar en el instituto pero Mal para vengarse hizo una fiesta en el Castillo de Vil, casa de Carlos de Vil, solo para jorobar a Evie. Después del gran fiestón, Mal no llego a jorobar a Evie bien, entonces iba muy enfadada a casa cuando de repente, la informa su madre que tiene que recuperar esa magia que una vez ella misma perdió, la magia maligna.Y entonces todos ellos: Mal, Evie, Carlos y Jay tienen que reconciliarse para poder escapar de la isla y así mandar a todos los malditos buenos...... Todo lo demás lo tenéis que descubrir vosotros".

Este es un libro basado en los hechos ocurridos en la serie de disney channel con el mismo nombre. Podéis saber más sobre estos personajes en el sitio web de la cadena (aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario