lunes, 13 de junio de 2022

MI PRIMER QUIJOTE,RASI


RECOMENDACIONES DE 1ºB LA LASTRILLA:


Titulo del libro: MI PRIMER QUIJOTE

Autor: RAMÓN GARCÍA DOMÍNGUEZ

Editorial: ANAYA

Foto de la portada del libro:

Pequeño resumen de lo que trata el libro: Libro de aventuras de un caballero que se imaginaba cosas y personajes, por ejemplo pensaba que un molino era un gigante, y pensaba que unas ovejas eran un ejercito de soldados, fíjate qué loco!

Por qué lo recomienda: porque me han divertido mucho las imaginaciones del protagonista y lo que le pasaba con los personajes



SONIA ZAYAS DE MARCOS


Título: Rasi, estrella del rock.
Autora: Begoña Oro.
Resumen: Rasi quiere ser rockera porque ha ido a un concierto y le ha gustado mucho. Le regalan una guitarra y ropa de rockera. Coge un pañuelo de objetos perdidos y se lo ata a la cabeza. Practica mucho y toca cada vez mejor, pero no del todo bien. Al final se le unen otros animales, forman una banda y su música les gusta a todos.
¿Por qué me ha gustado? Porque me gusta la música rock.

Iván


Título: Los caprichos de Rasi.
Autora: Begoña Oro
Resumen:
Rasi es muy caprichosa y quiere que le compren todo lo que pide. Después se pone enferma y al final sus amigos la ayudan.
¿Por qué me ha gustado?
Porque los amigos de Rasi son muy amables y la curaron.






Iván

Os recordamos que con vuestras recomendaciones este curso ayudamos a centros necesitados a través del proyecto lecturas por sonrisas. Tienes más información en el enlace de la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario