LECTURAS POR SONRISAS

Docentes gamificando

¿Te gustaría ayudar con tus lecturas y recomendaciones a otros centros educativos con necesidades?, ¿Qué te parece si cambiamos tus lecturas por material escolar para niños y niñas que lo necesiten?.  Pues este curso lo puedes hacer, porque tus lecturas y recomendaciones tendrán mucho valor.

Lecturas por sonrisas es un proyecto que consiste en intercambiar lecturas por cofres solidarios. El alumnado por cada libro leído conseguirá una llave, estas llaves, sumadas a las de otros coles participantes, servirán para abrir los cofres solidarios que se enviarán a centros educativos con necesidades. (Haz clic aquí para conocer más sobre el proyecto) 

Este curso nuestro centro participará en este proyecto a través de las recomendaciones en el blog de lectura. Cada una de las recomendaciones que vayáis haciendo a lo largo del curso, se irán cambiando por llaves que ayuden a abrir esos cofres solidarios, que tan bien les va a venir a muchos centros.

Para colaborar en esta noble causa, sólo tienes que hacer llegar a tu tutor o tutora la recomendación del libro que te hayas leído. Puedes echar un vistazo en este blog como otros compañeros han hecho las recomendaciones o descargar este modelos de reseña (haz clic aquí).
Una vez nos llegue tu reseña, la sumaremos al contador de llaves para poder abrir un nuevo cofre. 

ÁNIMATE A PARTICIPAR, LEER ES DESCUBRIR, Y AHORA TAMBIÉN PUEDES AYUDAR.

Desde aquí puedes comprobar cual es el progreso para conseguir abrir el siguiente cofre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario